fbpx

A la hora de viajar esta tecnología no tiene igual

Si usted sólo pudiera escoger, además de su smartphone, una tecnología a la hora de viajar, ¿sabe cuál escogería? Yo si!! Una tecnología imprescindible

Ah… la dicha de volver a viajar, de conocer nuevos lugares, o de cambiar de ambiente y de rutina. 

 

Bien sea por placer o por trabajo viajar tiene una magia única… hasta que usted se topa en el avión con el niño malcriado que berrea como si lo estuvieran degollando y los padres a los que les vale huevo (porque una cosa es ver unos padres preocupados porque la criatura llora y otra -MUY DIFERENTE- es la de los padres a los quedó grande el rol), o el vecino que quiere ver y oír sus videos de TikTok a todo volumen, o la señora que tiene problemas de audición y habla con las primas a todo volumen, o el ejecutivo “súper wow” que tiene que tomar la llamada en el peor de los momentos y que vocifera las palabra “miles” y “millones” a todo pulmón (como si eso hiciera que se multiplicaran). 

 

Un sinfín de situaciones que pueden acabar con el encanto de viajar pero que gracias a una tecnología en especial pueden obviarse al 100%. 

 

Si hoy me dijeran que para viajar solo podría escoger un gadget, además de mi iPhone, escogería unos audífonos con supresión activa de ruido (active noise cancelling). Punto. Nada más. 

 

El sistema de cancelación activa de ruido de los AirPods Pro es fantástico

 

En mi caso, son unos AirPods Pro que amo, que me encajan perfecto y que uso a diario para diferentes actividades.

 

Claramente los AirPods Pro no son los únicos con esta tecnología. Bosé, Samsung, Sony y otros modelos de audífonos Apple, como los AirPods Max, también ofrecen la funcionalidad, así que usted puede escoger los que más se ajusten a sus gustos y a su presupuesto. Sin embargo, cualquiera que sea estoy seguro que le cambiará la experiencia de viajar. 

 

Ahora bien, ya que estamos hablando del tema si usted es usuario Apple le recomendaría los AirPods Pro por 2 razones adicionales: el Modo Transparencia, con el que con un solo toque (largo y sostenido) puedo pasar de bloquear el sonido que me rodea a amplificarlo, por ejemplo para escuchar las instrucciones del capitán o de la tripulación o por si alguien me habla, y Spatial Audio tanto a nivel de música como de series y películas.

 

Wow. La experiencia es difícil de describir en texto pero una vez la usa ya no querrá volver a oír y ver nada sin utilizarlo. Además de una buena parte del catálogo musical de Apple Music, aplicaciones como Netflix, HBO Max, Apple TV+ y Amazon Prime ya son compatibles con la tecnología y ofrecen su contenido en dicho modo.

Deja un comentario