Kim Kardashian ha tenido una relación con la gente de Beats incluso antes de que Apple comprara la compañía a Dr. Dre en el 2014. Incluso, el año pasado cuando se anunciaron los Beats Fit Pro la influencer fue una de las primeras personas en mostrarlos en público.
Pero ahora esa relación ha llegado a un nuevo nivel con el lanzamiento de los nuevos Beats Fit Pro – Kim K Special Edition, una versión especial de los fabulosos Beats Fit Pro que viene en 3 nuevos colores (Moon, Dune y Earth) diseñados para mimetizarse con los colores de la piel de los millones de usuarios que la compañía espera adquieran estos dispositivos.
Los Fit Pro son básicamente los AirPods Pro pero en marca Beats, y un poco más enfocados en temas de deporte. Soportan Spatial Audio con dynamic head tracking, tienen supresión activa de ruido y modo transparencia e incluyen el mismo chip H1 que permite a los audífonos conectarse de manera automática a todos sus dispositivos.
Los Beats Fit Pro ofrecen una autonomía de batería de 6 horas y el estuche permite cargarlos hasta 3 veces sin tener conectarlos a la corriente. Y, claro, si usted es un usuario de Android puede conectarlos vía Bluetooth y la aplicación de Beats que está disponible en Play Store.
Su precio será de USD 199 y, por ahora, dicen “Coming Soon” y no hay fecha clara para que estén a la venta.